MICE Catering incorpora a Platea entre sus espacios - IPMARK

MICE Catering incorpora a Platea entre sus espacios

Platea, el espacio para eventos, cuenta con más de seis mil metros cuadrados y seis espacios diferentes.

El espacio para eventos Platea, situado en plena Milla de Oro de Madrid, es la última incorporación al portfolio, con más de 200 espacios entre Madrid y Barcelona, de MICE Catering.

“Platea es un espacio ganador que el ecosistema MICE demanda. Contamos con los mejores servicios en un espacio y localización inigualable”, asegura Mercedes Baño, directora comercial de MICE Catering. Así es, Platea ha acogido a más de 2.000 eventos como Team Building para Extrolux, Night Blue de Sanitas, Masterchef o Pop-up Beauty de L’Oréal en sus seis zonas multiusos diferentes.

Seis mil metros cuadrados con capacidad para 1.200 asistentes que cuenta con 6 espacios definidos para realizar eventos corporativos. Platea es un espacio único que se encuentra en la emblemática calle Serrano junto al inicio del eje Prado-Recoletos.

“Tanto las empresas como las agencias organizadoras de eventos buscan espacios especiales, únicos y diferentes. Platea ofrece historia, una arquitectura teatral, una ubicación única, instalaciones innovadoras y la división de distintos espacios. Sin duda, es un lugar muy atractivo para muchos tipos de eventos”, afirma Mercedes Baño, directora general de MICE Catering.