Carrefour lanza un proyecto de contenidos con Ibai Llanos

Carrefour lanza un proyecto de contenidos con Ibai Llanos

Carrefour lidera el proyecto de creación de contenidos que se desarrolla en la residencia de Ibai Llanos y donde también participan BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb.

Con el objetivo de alcanzar a un público joven, Carrefour ha lanzado un proyecto de creación de contenidos en la casa del streamer Ibai Llanos, junto a otros cuatro creadores, a través de diferentes acciones en las que se integra la marca de distribución. 

Carrefour lidera el proyecto de creación de contenidos que se desarrolla en la residencia de Ibai Llanos y donde también participan BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb. El objetivo del proyecto es dar a conocer a un público más joven las ventajas y facilidades que les proporciona la cadena de hipermercados y supermercados

De la mano de Arena Play, hub especializado en gaming y eSports de la agencia, y de Vizz, dedicada a la representación de influencers, se han diseñado diferentes acciones a través de las cuales se generarán contenidos de interés para los seguidores de los streamers, que se comentarán en redes sociales con el hashtag #CarrefourConLaCasa. 

La última de las acciones se celebró el pasado domingo 19 de septiembre. Ibai y los chicos de la casa vivieron una experiencia única en un hipermercado Carrefour de Barcelona, llamada ‘Solos en Carrefour’. Allí, los influencers pudieron jugar al escondite entre los lineales, hacer carreras de patinetes e incluso retransmitir el partido del Paris Saint-Germain (PSG) contra el Olympique de Lyon. Además, se sortearon un iPhone 13 y un código de descarga del juego FIFA22. 

La acción se retransmitió en directo desde el canal de Twitch de Ibai Llanos, que cuenta con casi ocho millones de seguidores. El directo acogió a más de 108.000 espectadores, y un acumulado de más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas. 

Durante los meses de junio y julio, los streamers Werlyb y Ander participaron en la “Compra misteriosa”, una acción en la que hacían la compra en directo en el supermercado online de Carrefour y 48 horas después la recibían sus compañeros BarbeQ y Reven, quienes adivinaban en otro directo en modo unboxing a quién iba dirigido cada producto comprado, o cocinaban una receta con productos marca propia Carrefour.