MEEU Platós, un nuevo concepto de hacer eventos - IPMARK

MEEU Platós, un nuevo concepto de hacer eventos, rodajes y producciones

MEEU Platós, situado en la Estación de Chamartín, pretende fomentar la reactivación del sector de los eventos.

La compañía MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos) junto con la empresa Power AV crean MEEU Platós en el ático de la Estación de Chamartín. A través de este nuevo concepto para hacer eventos, rodajes y producciones, fomentan la reactivación del sector de los eventos

MEEU Platós cuenta con más de 1.500 m2 organizados en cinco salas multifuncionales insonorizadas y equipadas con todo tipo de tecnología digital. Asimismo, cuentan con el croma más grande de todo el centro de Madrid. Un espacio complementado con camerinos y zonas auxiliares con platos de ducha y w.c.

La industria de los eventos se vio duramente afectada por la pandemia. Sin embargo, gracias a la rápida adaptación del sector y al avance de la digitalización, los eventos pueden llegar a conseguir resultados increíbles y llegar a un mayor número de personas. “Lo virtual ha llegado para quedarse e incluso para combinarse con lo presencial, de forma que los eventos tengan más envergadura y las marcas se vean más potenciadas” afirma Andrés Catalina, director comercial de MEEU.