Mediaset lanza Mitele Plus, su nueva plataforma con contenido de pago

A partir del día 22 de julio, los usuarios tienen acceso al nuevo servicio de pago, a través de Mitele, por solo 2,5 euros al mes o 25 euros al año.

A partir del 22 de julio, los usuarios tienen acceso al nuevo servicio de pago por solo 2,5 euros al mes o 25 euros al año.

En 2011, Mediaset España lanzó su plataforma digital y aplicación Mitele, iniciando una nueva etapa con contenido audiovisual a la carta y en directo para el espectador. Ahora, la empresa de comunicación se reinventa y presenta Mitele Plus, una nueva plataforma de suscripción sin interrupciones comerciales.

A partir del día 22 de julio, los usuarios tienen acceso al nuevo servicio de pago, a través de Mitele, por solo 2,5 euros al mes o 25 euros al año, impuestos incluidos. El nuevo servicio estará disponible para ordenador, dispositivo móvil y, próximamente, en Smart TV.

El espectador, que puede acceder a todo el contenido en directo o a la carta, podrá disfrutar de la programación de Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Energy, Divinity y Be Mad, así como también de largometrajes o series emblemáticas, como Hospital Central, Los Serranos o Al salir de Clase.

De esta forma, Mediaset inaugura una nueva fase de la televisión comercial en España, ofreciendo en esta primera parte del proyecto un contenido libre de interrupciones, que supone el punto de partida de su ambicioso plan de transformación digital. Desde 2017, la empresa de comunicación trabaja con un equipo especializado en diferentes proyectos basados en Big data e Inteligencia Artificial, con el fin de crear nuevas fórmulas de comunicación personalizada y segmentada.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional