MediaMarkt presenta una nueva edición de ‘El Gran Renove’

MediaMarkt pone en marcha una nueva edición de su icónica campaña “El Gran Renove”. Esta iniciativa tiene como objetivo promover que los consumidores renueven sus viejos electrodomésticos por otros más modernos y eficientes energéticamente.

Con esta campaña la compañía invita a sus clientes a renovar sus productos electrónicos.

La puesta en marcha de esta campaña coincide con el Día Mundial de la Eficiencia Energética que tiene como objetivo sensibilizar sobre la necesidad de reducir el consumo de energía mediante su uso razonable y sostenible. En palabras de Marta Domínguez, head de marketing de MediaMarkt España: “Renovar electrodomésticos antiguos por unos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente es una tendencia creciente entre nuestros clientes, quienes buscan reducir su huella ambiental y contribuir a la protección del planeta», comenta Domínguez.

En este sentido, cada vez son más los consumidores que se preocupan por la eficiencia energética de sus productos tecnológicos y buscan aquellos que hayan sido fabricados con materiales sostenibles y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente. Por lo tanto, MediaMarkt quiere ayudarles a llevar un estilo de vida más sostenible. Por ello, cuenta con productos dentro de su surtido con la etiqueta “BetterWay” que indica que el producto tiene un impacto medioambiental menor dentro de su categoría.

Detalles de la campaña

Desde el pasado 1 de marzo hasta el próximo 12 de marzo a las 9:00h en todas las tiendas físicas de la compañía, en la web y a través de app, estará vigente la primera
parte de la campaña, Kilos y Pulgadas por euros, en la que los clientes podrán adquirir electrodomésticos de gama blanca y televisiones con grandes descuentos en función de los kilos y pulgadas de los productos nuevos adquiridos. Además, también habrá grandes descuentos en PAE.

A partir del día 12 y hasta el 19 de marzo a las 9:00h comenzará la segunda fase de la campaña, con grandes descuentos en telefonía e informática. Además, con esta campaña de MediaMarkt la compañía invita a sus clientes a entregar sus antiguos dispositivos, a fin de asegurar que el aparato antiguo se recicla de forma segura y responsable para el medio ambiente.

En este sentido, la campaña de MediaMarkt ha contado con la participación de la actriz María Galiana y ha sido desarrollada por la agencia creativa After. Está activa tanto en televisión, con 2 spots de 20” y 1 spot de 15”, en radio con 3 cuñas y en digital. La estrategia de medios ha corrido a cargo de Arena Media.