Flashtalking recibe la acreditación por parte de la MCR

MCR avala la medición y optimización para las campañas de vídeo de flashtalking

Media Rating Council acredita a Flashtalking para la medición y optimización de las campañas de vídeo digital

Según el informe de IAB Spain Top Tendencias Digitales 2021, el formato de vídeo online, recuperará cifras de años anteriores, ya que además, la proliferación de contenidos que provienen de la TV conectada, favorecerá su recuperación.

A día de hoy, los anunciantes se aseguran de contar con toda la tecnología que les permita rentabilizar todo lo que invierten en campañas digitales. Ha sido el servidor de publicidad flashtalking el que ha recibido la acreditación por parte del Media Rating Council (órgano que avala la calidad de medición para impresiones de video digital y para la optimización de campañas en ese formato).

La acreditación Video Ads Requested and Impressions rendered within Desktop, Mobile Web and Mobile In-App, que en este caso ha recibido flashtalking, certifica que las métricas utilizadas y las operaciones comerciales que se hacen con ellas, cumplen los patrones del MCR y las directrices de la IAB en cuanto a la medidas de las impresiones de vídeo.

John Nardone, CEO de flashtalking menciona que: «Las grandes marcas y sus agencias ponen especial cuidado en optimizar sus inversiones de publicidad en vídeo digital y confían plenamente en flashtalking para que les ayudemos a operar con confianza y a escala»

Además, John Nardone asegura que proporcionar un nivel de validación que pide la industria y que los clientes se merecen, es algo muy importante y satisfactorio para ellos, al igual que conseguir la acreditación del MCR.

Por su parte, el director ejecutivo y CEO del MCR, George W.Ivie, asegura estar convencido del compromiso de flashtalking con el cumplimiento de los requisitos del MCR: “la ampliación de las métricas acreditadas de flashtalking que incluye ahora las impresiones de vídeo en desktop, mobile web y mobile app, demuestra una vez el compromiso de esta compañía con la transparencia y la calidad de los datos dentro de un entorno multicanal.