Con la llegada de la Navidad, el clásico juego de cartas UNO, que pertenece a Mattel, ha lanzado UNO Fun Delivery, una campaña que busca invitar a las familias durante estas fiestas diferentes a que sigan disfrutando de los juegos de toda la vida en familia.
Con esta campaña, UNO busca transmitir su característica diversión, competitividad y forma de reunir amigos, en un momento social y cultural de celebración, donde los juegos de cartas cobran especial importancia en los hogares.
A través de un un emotivo vídeo, UNO Fun delivery nos transmite que la Navidad es un momento en familia y que, aunque este año quizás no podamos reunirnos todos, encontraremos la manera de estar juntos y seguir divirtiéndonos con UNO, la apuesta segura de muchas familias para entretenerse y disfrutar de grandes momentos de diversión.
Como parte de esta campaña, UNO ha activado un concurso en sus redes sociales que invita a sus seguidores a participar mencionando con quién les gustaría compartir este momento de juego y por qué. Los ganadores recibirán en sus casas UNO Fun Delivery, una caja regalo con emocionantes sorpresas para acompañar a las familias esta navidad de una manera muy especial.
UNO Fun Delivery forma parte de la campaña lanzada por UNO en verano #unoquevaadivertirse, una campaña cuyo objetivo es transmitir la posibilidad de jugar a UNO allá donde vayas.