Mattel nos invita a jugar en familia estas Navidades con su nueva campaña

Mattel anima a jugar en familia estas Navidades

Mattel ha lanzado un emotivo vídeo resaltando momentos como este, las Navidades, en el que los juegos de cartas cobran especial importancia en los hogares.

Con la llegada de la Navidad, el clásico juego de cartas UNO, que pertenece a Mattel, ha lanzado UNO Fun Delivery, una campaña que busca invitar a las familias durante estas fiestas diferentes a que sigan disfrutando de los juegos de toda la vida en familia.

Con esta campaña, UNO busca transmitir su característica diversión, competitividad y forma de reunir amigos, en un momento social y cultural de celebración, donde los juegos de cartas cobran especial importancia en los hogares.

A través de un un emotivo vídeo, UNO Fun delivery  nos transmite que la Navidad es un momento en familia y que, aunque este año quizás no podamos reunirnos todos, encontraremos la manera de estar juntos y seguir divirtiéndonos con UNO, la apuesta segura de muchas familias para entretenerse y disfrutar de grandes momentos de diversión.

Como parte de esta campaña, UNO ha activado un concurso en sus redes sociales que invita a sus seguidores a participar mencionando con quién les gustaría compartir este momento de juego y por qué. Los ganadores recibirán en sus casas UNO Fun Delivery, una caja regalo con emocionantes sorpresas para acompañar a las familias esta navidad de una manera muy especial.

UNO Fun Delivery forma parte de la campaña lanzada por UNO en verano #unoquevaadivertirse, una campaña cuyo objetivo es transmitir la posibilidad de jugar a UNO allá donde vayas.