La nueva línea de Hello Kity llega de la mano de Mattel y Sanrio

La nueva línea de Hello Kity llega de la mano de Mattel y Sanrio

Esta nueva colección está centrada en la nostalgia e incluye una línea de muñecas, con divertidos personajes con toques fantásticos y de moda

La nueva línea de Hello Kity llega de la mano de Mattel y Sanrio

Sanrio, la marca internacional de estilo de vida, se ha asociado con Mattel, la marca internacional de entretenimiento infantil, para lanzar una colección de juguetes y accesorios de Mattel con los personajes populares de Sanrio: Hello Kitty, My Melody y Badtz-Maru. 

Esta nueva colección está centrada en la nostalgia e incluye una línea de muñecas, con divertidos personajes con toques fantásticos y de moda, para tener aún más oportunidades de contar historias; juegos con los personajes favoritos de los fans; elementos sorpresa; divertidos coleccionables; y material de papelería imprescindible para todos los fans de Hello Kitty y Sanrio.

«Esta colección ofrece a los fans de Sanrio una nueva forma de experimentar la marca de forma divertida y entretenida», ha declarado Jill Koch, SVP de ventas y desarrollo de negocios de Sanrio, Inc. «A lo largo de los últimos 60 años, Sanrio ha construido un legado basado en Small Gift y Big Smile, y esta colección con Mattel es un claro reflejo de ello».

Silvia Figini, directora de operaciones de Sanrio – EMEA, India y Oceanía, Mr Men – Worldwide, continúa «La gama de juguetes es una asombrosa combinación de ternura y frescor y estamos seguros de que los consumidores estarán entusiasmados: tanto a las niñas como a sus madres les encantará pasar tiempo juntas jugando con los pequeños accesorios y los coleccionables sorpresa».

Los fans de Hello Kitty podrán encontrar esta colección especial en El Corte Inglés a partir del 3 de diciembre. El precio de venta recomendado es de entre 4,99 y 19,99 euros.