Villancico de Bankinter manda mensaje de confianza a los españoles

Bankinter repite hito viral con ‘El villancico más terco del mundo’

El villancico, inicialmente ideado para felicitar las fiestas a los empleados y clientes de la entidad bancaria, se convierte un nuevo hito viral, con más de 300.000 visualizaciones en YouTube.

Detrás del villancico de Bankinter está  Sioux meet Cyranos, la agencia responsable también de Volverán esos momentos y Tu granito de arena, las dos campañas que Bankinter ha lanzada desde el inicio de la pandemia. La letra del villancico, además, ha sido creada por Leandro Raposo, cofundador de la agencia, inspirándose en todas las limitaciones y dificultades que habrá que sortear en estas Navidades, en las que, a pesar de todo, tenemos “la suerte de poder celebrar el poder soñar”.

El villancico de Bankinter está interpretado, al igual que las canciones de las anteriores campañas,  por  Elena Iturrieta, más conocida como Ele. Inicialmente se envió a los empleados y clientes del banco, en una versión especial protagonizada por los 6.126 trabajadores de la entidad, a los que se rinde homenaje especial al ser las piezas clave que han hecho posible con su esfuerzo que la entidad ayude a familias y a empresas.

Justo después, el villancico de Bankinter se lanzó en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram) y en You Tube, plataforma en la que se está viralizando el videoclip del villancico. En total, la canción ya suma más de 300.000 visualizaciones en algo más de 48 horas además de comentarios muy positivos.