Bankinter lanza una emotiva campaña para presentar sus nuevas medidas

Bankinter lanza una nueva campaña publicitaria que, con un discurso emotivo busca empatizar con el público en el contexto actual,

Bankinter lanza una emotiva campaña para presentar las nuevas medidas del banco
Bankinter lanza una emotiva campaña para presentar las nuevas medidas del banco

Bankinter lanza una nueva campaña publicitaria que, con un discurso emotivo busca empatizar con el público en el contexto actual, tiene como objetivo presentar las diferentes medidas habilitadas por el banco para mitigar el impacto generado por el COVID-19 entre sus clientes, así como poner en valor la solvencia de la entidad en este momento de crisis.

“Dicen que la materia prima de un banco es el dinero. Para Bankinter es la confianza”. Con esta afirmación comienza el nuevo spot. Una pieza publicitaria de 2 minutos, desarrollada junto a la agencia Sioux meet Cyranos y que ha contado con Havas como agencia de medios, gira en torno a una emotiva canción con una letra  compuesta  especialmente para la ocasión.

“El dinero es cobarde y contagia sus temores. Es esfuerzo. Lo difícil que es ganarlo y lo sencillo que es perderlo”. Una letra con la que Bankinter quiere hacer llegar el mensaje de que “lo importante es que nadie se quede por el camino”.

Por eso, y para estar demostrar que está junto a sus clientes, a través de la emotiva historia se van detallando en el spot las medidas diferenciales del plan de choque de Bankinter contra el impacto económico del COVID-19, así como las fortalezas del banco en el actual entorno.

“Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Bankinter, el banco que ve el dinero como lo ves tú”. Con este mensaje se cierra la pieza publicitaria.

Bankinter apoyará la campaña, fundamentalmente, en el formato televisión en horarios de prime time para alcanzar audiencias masivas, alternando con presencia en el ámbito digital en emplazamientos de video como YouTube y webs de grupos audiovisuales, como Atresplayer y Mediaset. Con este plan de medios, la entidad pretende impactar a un 75% de su público objetivo, lo que supone una notoriedad potencial muy destacada.

 En definitiva, el objetivo de Bankinter es trasladar a un público generalista el mensaje de que Bankinter es un banco sólido que quiere estar cerca de sus clientes en momentos de especial  dificultad y que aplica medidas concretas que sirvan para dar solución a los colectivos especialmente afectados por la crisis.