Fofito y El Chupete te invitan a ver la vida como lo hacen los más pequeños

Fofito y El Chupete te invitan a ver la vida #ConOjosdeNiño

Se acerca la Navidad, tiempo de niños, familia, regalos, magia… Y, aunque estas fiestas serán distintas, El Chupete quiere lanzar un mensaje

Se acerca la Navidad, tiempo de niños, familia, regalos, magia… Y, aunque estas fiestas serán distintas, El Chupete quiere lanzar un mensaje de esperanza e ilusión.Para ello, bajo el lema #ConOjosdeNiño, lanza su nueva campaña con la que nos invita a reflexionar sobre la importancia de aprender a ver la vida como lo hacen los más pequeños.

Y para hacer llegar este importante mensaje, El Chupete ha querido contar con Fofito, «Si tenemos que contagiarnos de algo, que sea de su manera de ver la vida» afirma en el spot.  “La idea del mensaje surgió al ver el desánimo que está causando la Covid 19 en millones de personas, más allá de las preocupaciones sanitarías y económicas. Desde El Chupete, nos hemos sentido con el deber de transmitir ese mensaje de esperanza tan necesario en estos momentos, y aportar así nuestro granito de arena para aliviar esta situación”, comenta Rodrigo Ron, co-fundador de El Chupete.

Con este motivo nace la campaña #ConOjosdeNiño que pretende hacer reflexionar sobre la importancia de aprender mucho de los niños y ver la vida a través de sus ojos, dejando a un lado las preocupaciones, anhelos del pasado y centrándonos en disfrutar del presente y los pequeños momentos, los verdaderamente importantes.

“Debemos aprovechar estos días raros de esta rara Navidad para fijarnos mucho más en los niños y aprender de los más pequeños. Ellos van a celebrar estos días de fiesta con responsabilidad, sin quejas, reproches ni preocupaciones. No será fácil, pero debemos contagiarnos de su alegría”, añade Fofito.