Martín Pietragalla, head of digital strategy de GREY España

 

GREY Martín Pietragalla

Martín Pietragalla entra a formar parte del departamento digital de GREY España como parte de su política de transformación. Reportará su trabajo a Óscar Peña, Chief Digital Officer de Grey España.

GREY España está llevando a cabo una política de transformación basada en la innovación y creatividad.  Para la empresa esta nueva incorporación refuerza esta apuesta. Para Óscar Peña, Martín Pietragalla representa “los valores del tipo de talento que necesitan en la agencia y que busca el mercado: implicación, conocimiento, proactividad y trabajo en equipo”.

Pietragalla  dispone de una amplia experiencia en el sector. Ha trabajado en todas las agencias del grupo Havas en Argentina con implicación en medios y creatividad. Durante 4 años ha sido Director de Estrategia Digital en GREY Argentina durante 4 años y ha trabajado con marcas como Renault, Claro, Savencia, P&G brand, Disney, Microsoft, Magistral, Febreze, Pantene, Pringles, DirecTV, GSK, HSBC, SAP, CABLEVISIÓN y LG, entre otras.

Las funciones que desarrollará Pietragalla en GREY España están enfocadas a reforzar la visión estratégica digital y a la vez co-crear soluciones a las necesidades de la industria. Máximo Lorenzo, CEO de GREY España confía en que su llegada “fortalezca a la compañía y reafirme que GREY va por el camino correcto, apostando por la estrategia y  la creatividad como fuentes indisolubles de nuestro negocio”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional