Marketing digital: SIDN nominada en los Google Premier Partner Awards

SIDN entre los nominados en los Google Premier Partner Awards

La agencia española de marketing digital  y posicionamiento SEO SIDN está entre los nominados en los Google Premier Partner Awards

agencia-marketing-digital-SIDN-Google-Partner-Premier-AwardsLa agencia española de marketing digital  y posicionamiento SEO SIDN está entre los nominados en los Google Premier Partner Awards 2017, premios que se conceden a las compañías que forman parte del grupo Premier Partner de Google y utilizan los servicios del buscador en el ámbito de la publicidad en general (buscadores, display, mobile, etc).

Los Google Premier Partner Awards,  los premios más prestigiosos en marketing digital otorgados por Google,  se dividen por regiones a nivel mundial y a su vez en categorías que identifican el tipo de reconocimiento.

En la región de Europa, Oriente Medio y África, dentro de la que ha sido nominada SIDN,  existen 150 agencias digitales nominadas en total para los 120 países, lo cual supone la media de una agencia nominada por país.

La nominación ha sido recibida en relación a la categoría Growing Businesses Online Award, por su campaña estratégica de publicidad con la compañía RCI Bank & Services, financiera de Grupo Renault que lleva tres años confiando en la agencia para sus acciones promocionales.

SIDN tiene varias certificaciones como Premier Partner, entre las que destacan las relativas a Publicidad en Búsquedas, Publicidad para Móviles y Publicidad de Display, entre muchas otras.

Esta supone una nueva nominación internacional para SIDN, que ya fue la agencia digital española más destacada en los European Search Awards.

Con presencia en Madrid, Barcelona, Granada y San Francisco, SIDN es una agencia de marketing digital con más de 70 empleados y 150 clientes repartidos por todo el mundo, entre los que destacan Renault, Nestlé, Yoigo, BNP Paribas, AXA, Lastminute, Caser, etc.

La gala de los Google Premier Partner Awards tendrá lugar entre los días 6 y 8 de septiembre en su sede central de Dublín (Irlanda).