Con esta activación se pretende mostrar el espíritu más libre y aventurero de Marco Polo, la camper de Mercedes-Benz, un modo de viaje que permite llegar a los más aventureros a espacios naturales inimaginables y disfrutar plenamente de ellos.
En un viaje de tres días en plena naturaleza, recorriendo carreteras, caminos y senderos, el fotógrafo Oliver Vegas muestra la libertad de viajar en la Marco Polo, de vivirlo todo sin renunciar al bienestar, iniciando cada nuevo día como una nueva experiencia.
Para la agencia de medios AMQ, centrar la estrategia de esta campaña en DMAX representa una oportunidad de conectar con el segmento de público cualitativo que busca Mercedes-Benz, jóvenes de espíritu aventurero, apasionados de la naturaleza y la tecnología, y que disfrutan de escapar siempre que pueden a la naturaleza.
Los hábitos del consumidor han cambiado, y también su forma de disfrutar de las vacaciones. Los españoles apuestan por un turismo más local, más relacionado con la naturaleza y dentro de un entorno seguro. Marco Polo, la camper de Mercedes-Benz, se presenta como la solución ideal ante una tendencia real de mercado en el que los consumidores buscan una mayor libertad.