Las plataformas OTT llegan al Marco General de Medios en España 2020

La AIMC ha lanzado una nueva edición del Marco General de Medios en España

La AIMC ha lanzado una nueva edición del Marco General de Medios en España

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha lanzado una nueva edición del Marco General de los Medios en España. Un informe en el que se muestra una visión general de las audiencias de los diferentes medios españoles y en el que este año se ha incluido por primera vez, información sobre la televisión bajo demanda (OTT). 

La AIMC acaba de publicar la última edición de su informe Marco General de los Medios en España 2020, uno de los estudios más demandados en la industria y en el que se recoge una visión general de las audiencias de los medios en España, a partir de los datos obtenidos en el Estudio General de Medios (EGM). 

El informe está dirigido a todos los profesionales relacionados con el sector de la comunicación, desde periodistas hasta anunciantes, agencias o centros educativos. Además del consumo, ofrece datos sobre el equipamiento de los hogares o el estilo de vida de los individuos

En la edición de este año se incluyen dos novedades. Por primera vez, aparecen los datos de consumo de las plataformas OTT – a los que están suscritos el 41% de los encuestados-. Y la herramienta de medición de audiencias Brand Media de suplementos y revistas, que trata a las publicaciones como marcas, ofreciendo un dato único de audiencia global y transversal, evitando así la duplicidad de lectores. 

 El Marco General de Medios en España 2020 ya está disponible de forma gratuita a través de la página web de AIMC. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional