La agencia Parnaso ha realizado estos dos nombramientos para potenciar y consolidar su músculo creativo y continuar destacando dentro de las agencias independientes del país.
Manuel Alcántara ha sido nombrado supervisor creativo tras cuatro años como director de arte en Parnaso. «Alcántara atesora un gran talento creativo, una habilidad especial para sacar lo mejor de sus equipos y lo más valioso: un compromiso férreo con el proyecto», explica José Arribas, director general creativo de la agencia independiente.
Nico Pariente también ejercerá las funciones de supervisor creativo tras su fichaje. Procedente de The School Agency, se encargaba de las funciones de director de arte, copy y edición de vídeo para cuentas como Jeep, Fiat o Alfa Romeo. «Su perfil multidisciplinar encaja a la perfección con nuestro espíritu no convencional», comenta Arribas.
«Hemos crecido un 38% en cuota de nuevo negocio. Además, hemos incrementado un 21% el equipo y hemos mantenido nuestra cuenta de resultados en positivo», comenta José Arribas. «Estos indicadores, junto con los dos nuevos nombramientos, nos ayudarán a poner el foco en dimensionarnos en otras plazas».