La consultora de tecnología y marketing digital, Making Science ha anunciado el lanzamiento de Customer Intelligence Activation (CIA) Strategy, estrategia de First Party Data, para activar la data de los usuarios generando inteligencia para optimizar los resultados de sus campañas.
La nueva estrategia de la compañía tiene como objetivo principal generar activaciones para mejorar los resultados de negocio de los usuarios, tanto a nivel de ventas como de insights. Por ello, la estrategia se ha desarrollado en torno a una combinación de herramientas como Gauss Al, Yangtsé y Profit Guru 2.0, codn capacidad para trabajar con un real time fiable.
A través de CIA Strategy se genera un despliegue adaptado por completo a las plataformas de clientes con conexiones personalizadas y, además, con la opción de desplegar el ecosistema en los sistemas del cliente.
Toda información puede ser almacenada para ser el activo de mayor valor y no un coste. La compañía también ofrece un roadmap de gestión de datos integral customizado y flexible.
“El aumento de demanda de servicios relacionados con la First Party Data pone de manifiesto la necesidad de las empresas a adaptarse a un mundo sin cookies. Es el momento de entender que la personalización invasiva y superficial puede resultar contraproducente para los anunciantes y expertos en marketing, mientras que la aplicación de modelos y algoritmos con inteligencia optimizan la ejecución de la estrategia”, explica Jonás Martínez, adtech team lead en Making Science.