Making Science elegida por Realme para realizar su campaña de lanzamiento

Realme desembarca en España y Europa de la mano de la consultora Making Science

Realme desembarca en España y Europa de la mano de la consultora Making Science

La consultora tecnológica y de marketing, Making Science, será la encargada de la campaña de lanzamiento de Realme, la empresa tecnológica especializada en el desarrollo de smartphones, que aterriza en España y Europa.

Realme, marca de origen chino, fue fundada en 2018 y tras haber conseguido un rotundo éxito en el mercado asiático y lograr posicionarse en el Top 10 de marcas a nivel global, llega a Europa con la intención “de convertirse en el líder”, como afirma la compañía en un comunicado.

Para su expansión ha contado con Making Science, quien se ocupará de la campaña de lanzamiento en medios on y off.  La consultora le ofrecerá un servicio integral a lo largo del funnel del consumidor, desde marketing de performance para dar a conocer la marca y sus productos, pasando por Adtech, medición y creatividad.

El director de Realme en Europa, Levi Lee, ha manifestado su convicción en que la consultora tecnológica le ayude a lograr sus metas. “La experiencia que aporta Making Science y su experiencia en eCommerce, AdTech y MarTech definitivamente nos ayudará a conseguir nuestros objetivos” ha manifestado. 

Por su parte,  José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, ha declarado que  “nos encontramos en un momento de crecimiento en el que resulta clave colaborar con una empresa en plena expansión en Europa, a la que podamos acompañar en el desarrollo de su marca tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional