La marca de desodorantes Lynx ha lanzado una oportunidad junto a la agencia LOLA MullenLowe para que chicos y chicas se conviertan en Lynxfluencers de la noche a la mañana. ¿El principal requisito? Cualquiera que tenga una cuenta en Instagram puede participar y ser pagado en el proceso.
Además, no importa la cantidad de seguidores de los y las participantes. La oportunidad verá a la marca convertir a personas en influencers, simplemente llevando un anuncio de Lynx al interior y compartiéndolo en sus redes sociales.
Influencer desde tu cuarto
Desde una almohada de la marca, un póster en la pared o un vinilo de ducha, lo único que deben hacer los chicos y chicas que participen es pedir uno de los ítems diarios gratuitos de Lynx en su sitio web dedicado, tomar una foto del objeto promocional y subirlo a su cuenta de Instagram.
Estos Indoor Ads permiten a los participantes ganar hasta £50 con un par de clics y compartirlo en sus redes sociales gracias a la marca.
«Poder colocar anuncios en dormitorios, salas de estar o cocinas durante el encierro es una activación divertida que, además, brinda a los jóvenes la oportunidad de ganar algunas libras», comenta Tomas Ostiglia, ECD de LOLA MullenLowe.
Esta promoción es solo válida en el mercado de UK, y los participantes deben ser rápidos, puesto que el número de ítems gratuitos promocionales es limitado.