llaollao crea una serie infantil para promover la alimentación saludable

La marca sse ha inspirado en su línea de productos dirigida al público infantil: Frosters. Se trata de una tarrina pequeña de yogurt helado con topping de fruta.

La marca de yogurt helado llaollao ha lanzado Frosters, una divertida mini serie de dibujos animados que tiene como objetivo fomentar una alimentación equilibrada y promover un estilo de vida saludable entre los más pequeños en un formato dinámico y divertido.

Esta serie animada de tres capítulos narra las aventuras de un grupo de amigos compuesto por Piyom, el más entusiasta; Kfro, el “malote” del equipo; Ori, la más juguetona; y Woky, siempre riendo y cantando. Simulando ser tarrinas de yogurt helado, cada uno de ellos representa no solo una fruta, sino una personalidad diferente, con la que cada niño se sentirá identificado: Ori es muy divertida, y le encanta el mango; Piyou es amante del plátano, y además es noble; Woky es el más travieso, y le encanta el kiwi y, por último, Krfo es el más gruñón.

El primer capítulo ya está disponible en el canal de YouTube de la compañía. En él se presenta Froyoland, la isla en la que viven todos los Frosters. Los cuatro amigos han quedado para divertirse en la fábrica de yogurt helado infinito de llaollao, pero han tenido un pequeño inconveniente

La compañía se ha inspirado en su línea de productos dirigida al público infantil: Frosters. Se trata de una tarrina pequeña de yogurt helado con topping de fruta que incluye como regalo divertidos tatuajes de citronela de los cuatro personajes. Así, los más pequeños no solo disfrutan de forma saludable, sino que también lo pasan en grande y están protegidos contra los incómodos mosquitos.

En su apuesta por la innovación y digitalización, llaollao ha ido un paso más allá dando vida a su tarrina a través de esta serie de dibujos que, por medio de personajes entrañables y emocionantes historias, tiene como objetivo educar y entretener a los niños, al mismo tiempo que les enseña la importancia de una alimentación saludable.

Desde la marca trabajamos estratégicamente para crear hábitos de alimentación saludable desde la infancia, ofreciéndole un producto de máxima calidad que, al mismo tiempo, complementamos con fruta. Dar vida a Frosters convirtiéndolos en dibujos animados es un modo de hacerlo de una forma dinámica, divertida y atractiva para ellos.», señala Andrea García, head of marketing de llaollao.