Boho, la primera colección de Lidl cápsula de moda Esmara PV 2021

Lidl se adentra en la smart-fashion con la colección Boho

La actriz Natalia Sánchez será quien protagonice este modelo Smart-fashion de la cadena de distribución.

Lidl apuesta por un modelo smart-fashion, un nuevo concepto que apuesta y responde a las necesidades de la nueva consumidora de moda, más racional, y lanza Boho, su primera colección cápsula de Esmara PV 2021.

Teñido sostenible Dope Dye

Entre las prendas que encontraremos en la nueva colección cápsula Boho de Esmara, habrá prendas con estampados de tendencia, un icónico vestido (vestido Boho) y pantalones fluidos. Estas nuevas propuestas de Lidl han pasado por el proceso sostenible de teñido con la técnica Dope Dyed, que consume menos agua y conserva el color tras muchos lavados.

Lidl se cuela entre los mejores retailers

Lidl lleva años apoyando la democratización de las tendencias de moda desde el supermercado a través de su línea de moda Esmara mediante su marca femenina en clave ‘’Smarth- fashion’’. La cadena de distribución se ha colado en el ranking de los reyes de la moda en España, ocupando el sexto puesto de los retailers con mayor volumen de compradores, por delante de H&M.

Protagonizada por Natalia Sánchez

Desde hace años, Lidl se dirige a una mujer real, cada vez más racional, que busca una compra inteligente que le permita seguir las tendencias sin tener que hacer una gran inversión en tiempo y/ o gran desembolso.  Es por ello que, la campaña Esmara PV 2021 la protagoniza Natalia Sánchez, la viva imagen de una mujer real, actual que no quiere renunciar a las tendencias, pero prioriza realizar una Smart Compra.

Cambios en los hábitos de consumo

Según el informe publicado en septiembre de 2020 por Kantar Media (División Worldpanel), los hábitos de consumo han cambiado tras la pandemia y ahora encontramos un consumidor mucho más prudente. Como consecuencia, Esmara ofrece a las “smart shoppers” la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero sin renunciar a seguir las últimas tendencias de moda: no más de 15 euros por prenda.

También, el estudio de Kantar, muestra que el 88% de los consumidores utiliza ropa más cómoda tras el confinamiento, es por ello que, en la nueva colección de Boho, prima el confort.

Lidl se compromete con el consumidor

Los consumidores se han vuelto más receptivos a las sensibilidades sociales y medioambientales. Por ello, Lidl mantiene su apuesta por la sostenibilidad incorporando, una vez más, procesos y tejidos sostenibles a sus propuestas de moda.

Desde hace dos temporadas, Lidl incorpora un nuevo tejido ecológicamente responsable a la colección Boho: la viscosa, material que se obtiene de fuentes renovables certificadas bajo un proceso de producción responsable.