Laura Ruiz reemplaza a Laura Múgica en la dirección de las revistas del grupo Vocento

Ruiz de Galarreta, hasta ahora directora de relaciones institucionales y proyectos corporativos en TESA.

Laura Ruiz de Galarreta.

El consejo de administración de Taller de Editores (TESA), propiedad del grupo Vocento, ha nombrado a Laura Ruiz de Galarreta como su nueva directora general de las revistas y suplementos ‘XL Semenal’, ‘Mujerhoy’, ‘Corazón’ y ‘Código Único’. Laura Múgica, hasta ahora responsable de la entidad desde diciembre de 2008, abandona la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

Ruiz de Galarreta, que era la directora relaciones institucionales y proyectos corporativos en TESA, desde 2016, asume el cargo de definir la estrategia y gestión de la entidad, con el fin de impulsar el proceso de transformación digital y consolidar el liderazgo de las marcas. Además, es directora y promotora de WomenNow Summit, evento internacional del grupo de comunicación.

Licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra, comenzó su carrera profesional en el diario ‘El Correo’, pasando, posteriormente, por el Ayuntamiento de Vitoria como jefa de prensa del Alcalde y ejerció de profesora en la Facultad de Comunicación en Vitoria. En 2012, fue nombrada directora general de la mujer en la Comunidad de Madrid.

 

Por su parte, Laura Múgica se incorporó en 1991 a ‘ABC’como directora de marketing, ocupando en 2002 el cargo de gerente del área comercial del periódico hasta 2006, cuando fue nombrada directora de marketing y desarrollo de negocio del área de Regional de Vocento. En 2008, asumió el cargo de directora general del Taller de Editores, hasta la actualidad.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional