Becas Glamour

Becas Glamour: Las mujeres primero

La revista de moda y bellezaGlamour ha entregado los premios de la primera edición de las Becas Glamour: Las mujeres

Las ganadora de las Becas Glamour.
Las ganadora de las Becas Glamour.

La revista de moda y bellezaGlamour ha entregado los premios de la primera edición de las Becas Glamour: Las mujeres primero con las que busca impulsar la carrera profesional de mujeres estudiantes y emprendedoras de entre 22 y 35 años.

El premio de 20.000 euros al mejor proyecto empresarial, elegido entre más de 100 propuestas presentadas, ha sido para Sana Khouja Laout con su proyecto Petter Life, una aplicación con fines sociales y de ayuda a familias con hijos afectados por diversas minusvalías o autismo. La app aprovecha los beneficios sensoriales de la tecnología táctil en el neurodesarrollo y la atención.

Así mismo, las nueve becas de postgrado, dotadas con hasta 3.000 euros, servirán para que las ganadoras puedan cursar los diferentes másteres que habían elegido en materias como Ingeniería Aeronáutica, Biomedicina y Biología Molecular, Executive Digital Business o Psicología General Sanitaria.

El jurado encargado de fallar los premios ha estado formado por Laura Ruiz de Galarreta, directora general de la Secretaría de la Mujer de la Comunidad de Madrid; María Coello de Portugal, directora corporate unit del IESE; Maria Eugenia Girón, del IE; Gustavo Garcia Mansilla, director del departamento Máster de la Universidad de Navarra; Beatriz González-Cristóbal, directora de proyectos educativos de Condé Nast y Alicia Parro, directora de la revista Glamour.