La nueva campaña de BBVA, mejorar la salud financiera de las personas

La salud financiera de las personas, eje de la nueva campaña de BBVA

La campaña se centra en la mejora de la app de BBVA, para que los clientes reciban ideas personalizadas que permitan mejorar su salud financiera.

Ideas personalizadas, herramientas y recomendaciones para llevar un mejor control de sus gastos, ahorros y patrimonio, entran dentro de la nueva experiencia digital de BBVA, cuyo objetivo es mejorar la salud financiera de las personas. Esta nueva campaña supondrá la diferenciación y la digitalización de la entidad financiera, siendo el  tercer trabajo creativo que firma PS21 en colaboración con la entidad.

La campaña está compuesta por dos piezas principales de 20’ centradas en: llevar el control de los gastos y planificar el ahorro de los consumidores.

Cada usuario podrá vivir su propia experiencia desde la App, donde encontrarán las herramientas necesarias para mejorar su salud financiera, haciendo referencia al concepto de la campaña: “Una salud financiera mejor a un dedo de distancia”. La innovación es parte importante de las piezas, que trasladan a un entorno tecnológico, a través de movimientos de cámara que acercan la tecnología a las personas.

«Todo esto decidimos sintetizarlo en la idea de que cualquier puede tener una salud financiera mejor a un dedo de distancia. Una manera directa y sencilla de acercarnos a la gente’’, explica Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.

La campaña, producida por Mamma Team, estará en el aire hasta el 30 de mayo a través de televisión, radio, exterior, vídeo online, RRSS y distintos formatos de digital.