La FEDE_Aepe lanza una gran campaña para reanimar el medio exterior

La FEDE_Aepe lanza una gran campaña para reanimar el medio exterior

Grow ha sido la encargada de la creatividad que se difundirá por España y los entornos.

La FEDE_Aepe lanza hoy una gran campaña en medio exterior en coincidencia con el fin del estado de alarma y la relajación de las restricciones a la movilidad.

La estrategia y creatividad son de la agencia Grow y han optado por varios mensajes en cantidad de formatos digitales y convencionales, con variedades específicas según los entornos de difusión (carreteras, mobiliario urbano, transporte, autobuses, centros comerciales, etc.) e incluso idioma y situación geográfica.

La campaña ha sido organizada desde la Comisión de Promoción del Medio Exterior de la FEDE_Aepe que coordina Xabier Urrestarazu.

Somos de exterior

La presidenta de La FEDE_Aepe, Maite Rodríguez, destaca “Hemos pasado unos meses muy complicados y llega el momento de recordar que estamos aquí, que somos el segundo medio en generación de cobertura, y que la digitalización abre enormes posibilidades para anunciantes y agencias’’. Para ella, la campaña de Grow, “recoge perfectamente el sentimiento positivo y la raíz de la fortaleza del medio exterior”.

‘’Somos de exterior’’, se combina con otros mensajes e imágenes que ratifican la idea: “Tienes más ganas de viajar que Willy Fog”, “No puedes ir de e-shopping con tus amigas”,“En tu calle o en la mía”…

Proyectos de futuro

La FEDE_Aepe que está trabajando intensamente en nuevos proyectos además de esta campaña: estudios de eficacia del medio, unificación de posturas en materia de investigación y medición, y más proyectos de difusión pública.