La agencia creativa Yellow abre nueva sede en Baleares, convirtiendo estas islas en la segunda región donde tiene presencialidad tras implantar su sede en Madrid. La apertura responde a las necesidades de los clientes nacionales e internacionales con intereses en el archipiélago, donde estará enfocada en ofrecer experiencias.
Con presencia en Ibiza y Mallorca, Yellow Baleares supone un punto de inflexión de la agencia en su estrategia y el kilómetro cero de su expansión. Y es que las islas Pitiusas son un punto estratégico desde el que poder abarcar más mercados y ofrecer soluciones a todas aquellas marcas y empresas que quieren hacerse un hueco en uno de los territorios con mayor nivel de actividad turística en España.
“Hemos detectado un nicho de mercado poco explotado y con mucho potencial. Como agencia, y desde una relación personal estrecha con las islas, creemos que es el momento perfecto para ayudar a las marcas a alcanzar nuevos horizontes y abrir nuevos caminos en Baleares. Ofreciendo experiencias significativas y memorables que aúnen sus objetivos con su misión y visión como marca”, destaca Elena Bienes, CEO de Yellow.
Antes de fundar Yellow, Elena Bienes desarrolló su carrera en agencias como La Moderna y MBO Publicidad y multinacionales del sector consumo como Diageo. “La estrategia, la creatividad y la calidad de ejecución son claves para conectar con la audiencia y diferenciarse de los competidores”, comenta Bienes.
La agencia Yellow está formada por un equipo de diez personas y a punto de cumplir una década, lleva desde sus inicios dotando a las marcas de relevancia, contenido y estrategia para hacerlas crecer orgánicamente. Su objetivo es formar parte de la vida de sus clientes, entendiendo sus necesidades y adaptándolas a las situaciones cambiantes de un mercado en constante movimiento.
Servicios de la agencia Yellow
Entre los servicios que ofrece Yellow se encuentran el desarrollo de branding, contenido digital, eventos, spots de publicidad o trade marketing. Servicios que demandan una gran red de clientes que no ha dejado de crecer desde sus orígenes. Yellow ya ha trabajado para marcas como Mahou, PepsiCo, Suntory, Pernod Ricard, Calidad Pascual, Netflix, Disney, LG, Yves Rocher, Ribera del Duero, Bridgestone, Adam Foods, Twitter, Estée Lauder o Solan de Cabras.
Además, destaca entre sus áreas la división de innovación, donde trabajan con la
Asociación Española de Startups, con la que han desarrollado proyectos de gran alcance como La Incubadora de Alta Tecnología para el Cabido de Gran Canaria o los Premios Anuales Women Startup Awards.