Kraft Heinz escoge a Wunderman Thompson como su nueva agencia creativa

Kraft Heinz escoge a Wunderman Thompson como su nueva agencia creativa

Wunderman Thompson España se incorpora como partner estratégico y creativo de la división New Ventures, responsable de las innovaciones y lanzamiento de nuevos productos de la compañía.

El grupo Kraft Heinz ha designado a la agencia Wunderman Thompson como su nueva agencia creativa. Ésta se incorpora como partner estratégico y creativo de la división New Ventures, responsable de las innovaciones y lanzamiento de nuevos productos de la compañía.

Ambas organizaciones comenzaron su relación a través del lanzamiento en el mercado británico de una nueva gama de salsas de tomate para pasta. Un segmento en el que la marca, a pesar de su tradición, no había hecho acto de presencia. La agencia española ha desarrollado la estrategia de comunicación, la idea creativa, y se encargará de las ejecuciones y la propuesta visual del producto.

«Visibilizar el talento de la agencia y de sus equipos más allá de nuestras fronteras es clave para conseguir negocio internacional y crecer. Sin duda alguna, trabajar con una marca como Heinz nos ofrece una excelente oportunidad para conseguirlo», explica Óscar Orellana, director general de Wunderman Thompson España.

Una relación que acaba de comenzar

La relación entre la empresa y la agencia tendrá un tercer ámbito de actuación a corto plazo. La agencia desarrollará la campaña global del lanzamiento de un nuevo producto del cual aún no pueden darse más detalles, salvo que verá la luz en 2022 internacionalmente.

«Mi deseo es que el entendimiento que existe con los equipos de Heinz, su valentía a la hora de afrontar los proyectos y la ambición que nos han trasladado, permitan a ambas partes conseguir o superar todos los objetivos que nos hemos marcados», comparte José María Pierachief client officer de Wunderman Thompson España.