Kate MacNevin, la nueva directora general global de MRM // McCann

Kate MacNevin, nueva directora general mundial MRM // McCann.

Kate MacNevin, nueva directora general mundial de MRM // McCann.

McCann Worldgroup ha nombrado a Kate MacNevin, hasta ahora presidente globlal, como la nueva directora general global de MRM // McCann.

Con más de 25 años de experiencia en comunicaciones de marketing, MacNevin ha cosechado a lo largo de 2017 éxitos comerciales a clientes como General Motors, GSK, Servicios Portal de Estados Unidos y Cisco.

MacNevin se caracteriza por impulsar el crecimiento de los clientes de la agencia a lo largo de su carrera, así como por su efectividad, creatividad e innovación en las áreas de digital, CRM y comercio electrónico, según el presidente y director ejecutivo de McCann Worldgroup, Harris Diamond.

Entre sus logros profesionales, la nueva responsable ha agregado clientes a la agencia de la talla de Honeywell, Corning, Subway, Clarks Shoes, L’Oréal, Crystal Cruises, Hitachi y Party City. Además, MRM // McCann ha sido reconocida con algunos galardones importantes de la industria, incluido el premio a Mejor Agencia del Año (Ad Age’s 2018).

La llegada de MacNevin a McCann fue en 2006, en Toronto (Estados Unidos),  siendo nombrada responsable del cliente General Motors en 2009. Posteriormente, se convirtió en la directora ejecutiva de Operaciones Globales para Commowealth / McCann (2014) y dos años más tarde la nombraron directora mundial de Operaciones de MRM / McCann, hasta su puesto de presidente global en 2017.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.