Publicis renueva la cúpula directiva de Saatchi & Saatchi España

María Rosa Núñez y Óscar Martínes, CEO y Chief Creative Officer, respectivamente.

Óscar Martínez y María Rosa Núñez, Chief Creative Officer y CEO, respectivamente.

La dirección de Saatchi & Saatchi cambia de líderes después de que Alba Guzmán, hasta ahora CEO de la agencia, abandonara la empresa. A partir del 1 de enero, María Rosa Núñez y Óscar Martínez, CEO y Chief Creative Officer, respectivamente, coordinaran la cuenta creativa de Publicis Group con sede en Barcelona, según anunciaron desde Publicis Communications España.

No es el primer movimiento del grupo, la filial española está reorganizando a todas sus agencias, con el objetivo de adecuarse a las nuevas necesidades del mercado y mejorar los resultados en creatividad.

En palabra de Xabier Olazabal, country CEO de Publicis Communications España y máximo responsable de las operaciones creativas de Publicis Group España: “la creatividad es una comprensión profunda del comportamiento humano que traducimos en soluciones transformadoras para nuestros clientes. Es lo que aportamos a cada problema empresarial. Por eso estamos transformando la estructura de todas nuestras agencias creativas para que la creatividad ocupe un espacio relevante desde la propia dirección de las agencias”.

María Rosa, que entró en 2002, ocupaba el puesto de directora general de Clientes en la agencia desde 2017. Ha trabajado con diferentes industrias y clientes durante su carrera profesional, como belleza, nutrición, banca, nuevas tecnologías o retail, entre otros.

Por su parte, Óscar Martínez llegó en 2016 después de nueve años trabajando en Pubicis España como director Creativo. Ha liderado campañas y proyectos para marcas de distinto sector: Coca Cola, Carrfour, Renault, Cadena Ser, Bankia, Movistar, Grupo Calvo, La Primitiva, etc. Además, su trabajo le permitido ganar diversos premios como Ondas 2010, Ondas mejor agencia 2015, Clio Awards, Premio a la Eficacia Publicitaria 2011, entre otros.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.