Kanlli se posiciona como agencia de medios digitales

El cambio se produce como consecuencia de una evolución de las necesidades de los anunciantes: ahora requieren de las agencias una mayor especialización.

El cambio se produce como consecuencia de una demanda de los anunciantes, que ahora requieren una mayor especialización.

La agencia de marketing de resultados Kanlli cambia su posicionamiento a agencia de medios digitales que pone tecnología y data al servicio de grandes ideas’, a fin de poder atender a las necesidades de los anunciantes actuales. Paralelamente, redefine también su imagen corporativa.

Con el nuevo posicionamiento, Kanlli se presenta como una agencia de medios que logra los mejores resultados mediante soluciones creativas y tecnológicas basadas en el dato y la idea. El cambio se produce como consecuencia de una evolución de las necesidades de los anunciantes: ahora requieren de las agencias una mayor especialización, cercanía y agilidad, así como que éstas sean mucho más conocedoras de su negocio.

Se trata de una necesidad a la que el mercado actual de grandes agencias de medios no está dando respuesta. Ante este vacío de respuesta, Kanlli apuesta por un modelo que pone en el centro tanto a la marca como al consumidor, siempre desde un enfoque de agencia de medios independiente con visión global. Con el nuevo posicionamiento, Kanlli potencia su particular visión del marketing en medios digitales, un campo en el que ha demostrado solvencia y fortaleza durante más de una década.

Con este nuevo enfoque, la agencia de medios digitales también da respuesta a la necesidad de influenciar a un nuevo consumidor, cada vez más avanzado en sus patrones de consumo y más segmentado. Este cambio requiere una mirada holística que busca incrementar el deseo del consumidor y, por tanto, las conversiones, actuando en todos los puntos de contacto entre consumidor y marca.

Así, Kanlli se apoya en una metodología triangular que trabaja la estimulación, la socialización y la conversión, un modelo desarrollado a lo largo de su dilatada experiencia en campañas de medios digitales y que ahora logra el perfeccionamiento gracias a una mayor sofisticación en tecnología y data.

La adaptación al cambio mediante una constante reinvención ha sido la máxima que ha guiado a Kanlli durante toda su existencia. Ahora, con el perfeccionamiento de una metodología que se apoya en ideas disruptivas, tecnología y data, apuesta por un nuevo posicionamiento que la haga aún más cercana y comprometida con el negocio de sus clientes, a fin de ofrecer el modelo de agencia de medios digitales que está demandando el mercado.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional