Marta Sáez asume el cargo de chief operating & development officer en OMG España

Marta Sáez Achaerandio, nueva chief operating y development officer en OmnicomMediagroup España.

Marta Sáez Achaerandio, nueva chief operating y development officer en OmnicomMediagroup España.

Marta Sáez Achaerandio, hasta ahora directora general de OMD Spain, promociona a chief operating y development officer en Omnicom Media Group España, desde donde seguirá reportando su trabajo al CEO de OMG España, Joan Jordi Vallverdú.

Liderará la transformación del grupo y asumirá la dirección de las áreas de organización y procesos, gestión de talento, data, tecnología, investigación y analítica, así como las áreas de People, Annalect e Isights and Intelligence, Innovation Hub y la nueva consultoría de ecommerce. Por tanto, Sáez se encargará de definir la configuración operativa de las agencias para ganar agilidad y flexibilidad, aportando soluciones de valor que tengan impacto en los resultados de negocio de los clientes.

La nueva responsable ha señalado que “en el cambio de paradigma que estamos viviendo, debemos transformar nuestra organización de manera que podamos anticiparnos a los retos a los que se enfrentan nuestros clientes proporcionando soluciones de valor de forma ágil y certera”.

Marta Sáez, que es licenciada en ‘Business Administration’, ha desarrollado una dilatada carrera profesional en OMG donde empezó como directora de investigación y, tras varios años siendo un referente en el mercado en dicha área, fue promocionada en 2011 a directora general de OMD Madrid.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional