HBO España avanza la última temporada de ‘Juego de Tronos’ en Callao City Lights

HBO España ha  llevado a cabo una espectacular acción sincronizada en las pantallas digitales de Callao City Lights y El Corte Inglés, situadas en la madrileña plaza del Callao, con el objetivo de generar  expectación ante el estreno de la última temporada de Juego de Tronos, que tendrá lugar en abril de 2019. 

La acción, desarrollada en España con la colaboración de Posterscope, Ymedia y Clicknaranja bajo el hashtag #PORELTRONO, forma parte de una campaña global creada para anunciar el estreno de entrega final de la serie. Hasta entonces, tal y como se anuncia también en esta campaña, todas las temporadas de Juego de Tronos se podrán ver solo en HBO España.

Durante la acción, los protagonistas de la serie ‘invadieron’ la plaza, mientras dos cuartetos de cuerda interpretaban, en directo y a pie de calle, la banda sonora de la serie. Cada muerte, cada traición, cada sacrificio, cada lucha… tienen sentido #PORELTRONO, se podía leer en las pantallas, frases que aparecerían acompañadas de algunas de las escenas clave de la serie.

Callao City Lights es especialista en publicidad digital de gran formato en centros urbanos, gracias a sus dos grandes pantallas exteriores en los Cines Callao. Además, Callao City Lights gestiona el espacio de los Cines Callao donde se dan cita las algunos de los eventos más destacados que se celebran en Madrid.

 

  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional