José Luis Arbeo ficha por la sociedad de valores Tressis - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

José Luis Arbeo ficha por la sociedad de valores Tressis

Tressis, sociedad de valores independiente especialista en gestión de patrimonios y planificación financiera, incorpora a José Luis Arbeo para dirigir la nueva área de marketing, experiencia del cliente y transformación. Arbeo, director de marca y contenidos de BBVA España hasta abril de 2020, reportará directamente a José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, y formará parte del Comité de Dirección.

José Luis Arbeo cuenta con más de 30 años de experiencia en sectores como las telecomunicaciones, banca, medios, distribución y gran consumo, entre otros. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad directa sobre estrategia, marca, publicidad, investigación y CRM, oferta de valor, segmentación, gestión de clientes, diseño de procesos y digitalización. Entre 2008 y 2020 trabajó en BBVA, donde dirigió varias unidades: Clientes particulares y Multicanalidad, Marketing operativo, Marca y contenidos, etc.

Además, Arbeo es director académico del Programa Customer Experience Management de IE Executive Education y vicepresidente de la Asociación Española de Agencias Creativas.

“Con esta incorporación subrayamos la apuesta por la transformación digital de Tressis y avanzamos en la tarea de optimizar nuestros canales de comunicación con los clientes. Esta nueva división será clave para ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada y única, y diferenciará a Tressis y sus servicios dentro de la industria de la banca privada”, ha declarado José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis.

Por su parte Arbeo destaca que “Tressis es un modelo de calidad de gestión basado en valores y vocación de servicio al cliente. Es un placer unirme a un equipo tan profesional, y un gran reto impulsar la adopción de nuevas capacidades y herramientas que aceleren aún más su crecimiento y refuercen su liderazgo”.

Tressis tiene un patrimonio de clientes de más de 5.150 millones de euros (datos de diciembre de 2020).