Jazztel confía a Contrapunto BBDO y Proximity su estrategia de comunicación integral

Jazztel confía a Contrapunto BBDO y Proximity su estrategia de comunicación integral

Hasta ahora, Contrapunto BBDO lideraba la publicidad convencional de Jazztel, y ahora pasará a gestionar, junto a Proximity, las disciplinas: ATL, digital, 'trade' y cartera de clientes.

Las agencias Contrapunto BBDO y Proximity se encargarán a partir de ahora de la estrategia de comunicación integral de Jazztel, después de que la compañía de telecomunicaciones iniciara un proceso interno de revisión de sus distintas disciplinas que, hasta ahora, gestionaban diferentes empresas.

Hasta ahora, Contrapunto BBDO lideraba la publicidad convencional de Jazztel, y ahora pasará a gestionar, junto a Proximity, las disciplinas: ATL, digital, trade y cartera de clientes. Esta decisión viene después del anuncio del nuevo posicionamiento de marca de las agencias ‘Fame&Love’

Este posicionamiento de marca, que fue presentada en febrero de este año, permitía el regreso de Proximity a BBDO en España, con el objetivo posicionar al grupo como referente del sector de las agencias creativas, bajo su estrategia Fame&Love. En este proyecto, la compañía reestructuró su arquitectura de marcas, desapareciendo Tiempo BBDO y DEC.