Miguel López-Gúzman el nuevo fichaje de Havas Media - IPMARK

Miguel López-Gúzman, nuevo business managing partner de Havas Media

Con este nuevo fichaje, Havas Media España potenciará las estrategias de crecimiento de algunos clientes.

De izquierda a derecha, Rodrigo Olivié y Miguel López-Guzmán

Miguel López-Guzmán es el nuevo business managing partner de la agencia de medios Havas Media. Se ha unido a la empresa con el objetivo de aportar toda su experiencia y conocimiento en el sector desde la construcción de marca a la creación de estrategias ad-hoc para impulsar el crecimiento de grandes cuentas. 

Con más de dos décadas de experiencia en diferentes sectores de la comunicación digital, ha trabajado con grandes compañías de medios y corporaciones. Se inició en el mundo laboral como responsable de desarrollo de acciones digitales en la agencia Zed Digital, especializándose en analítica web, mail y mobile marketing, CRM, usabilidad y UX. Durante cuatro años, ejerció como head of digital y director de marketing en Starcom, puesto que ocupaba anteriormente.

Su entrada en la agencia fortalecerá, además, el posicionamiento de esta, que se basa en torno a tres pilares fundamentales: un nuevo liderazgo ligado a valores, la innovación con criterio y el espíritu de colaboración. 

“Su dilatada experiencia gestionando grandes anunciantes y sus amplios conocimientos en materia digital, van a permitir asesorar con mayor solvencia la toma de decisiones de nuestros clientes”, comenta Rodrigo Olivié, business managing director de Havas Media Madrid