Javier Pascual del Olmo, presidente y CEO de Condé Nast Francia

Javier Pascual del Olmo, presidente y CEO de Condé Nast Francia

Javier Pascual del Olmo, presidente y CEO de Condé Nast Francia

Javier Pascual del Olmo ha sido nombrado presidente y CEO del grupo Condé Nast Francia, siendo así el primer español al frente de la compañía francesa, que asume el puesto tras más de 20 años en la multinacional. Pasa a convertirse en el editor de cabeceras como Vogue Paris, Vogue Hommes, GQ, Glamour, Vanity Fair y AD.

Pascual del Olmo desempeñó el puesto de presidente de Condé Nast España, México y Latinoamérica hasta el pasado verano, cuando Natalia Gamerro del Castillo asumió el liderazgo de la compañía española. Desde ese momento, Pascual del Olmo se centró en la gestión del plan de expansión del grupo en México y Latinoamérica.

Wolfgang Blau, director general de operaciones y presidente de Condé Nast International ha declarado que, “Javier Pascual Del Olmo ha liderado Condé Nast España con éxito durante los últimos 20 años, posicionando a la compañía de medios como líder en moda, actualidad y estilo de vida”. De su trayectoria ha querido destacar el lanzamiento de títulos icónicos como Vanity Fair, Condé Nast Traveler, AD y Glamour, que se convirtió en la revista mensual femenina líder en difusión durante 15 años consecutivos.

“Me siento muy honrado de que Condé Nast me haya confiado esta responsabilidad en un país que admiro, donde una de mis funciones principales será desarrollar estrategias que generen un valor único y diferenciado para todas nuestras marcas”, ha declarado el nuevo presidente de Condé Nast Francia. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional