Jägermeister y Proximity Barcelona reciben el Gran Premi Impacte 2019

La gala también destaca la entrega del Premi de Honor, que el Col·legi entrega cada año, a los fundadores de Mediapro, Jaume Roures y Tatxo Benet. Foto: imagen de todos los ganadores.

La gala entregó el Premi de Honor a los fundadores de Mediapro, Jaume Roures y Tatxo Benet. Foto: imagen de los ganadores.

La VI edición de los Premis Impacte, máximo reconocimiento del sector de la comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing en Cataluña, ha cerrado sus puertas un año más, en el Museu del Disseny de Barcelona.

El Gran Premi Impacte 2019 ha caído en manos del anunciante Jägermeister y la agencia creativa Proximity Barceolona por la campaña ‘Be the Meister’. El anuncio, que está dirigido a los más jóvenes, mezcla dos videoclips de los artistas Rels B y Deva en una historia de superación personal. La marca y la agencia también se han llevado el oro en la categoría de Branded Content, gracias a la misma acción publicitaria.

Organizado por el Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, se ha entregado diversos galardones de distintas categorías, destacando las campañas con más impacto social como ‘I am what i am’, de la agencia McCann para Violeta by Mango (Comercial), que empodera mujeres que desafían los cánones de belleza tradicional o ‘The good print test’ de VCCP para Worten (Innovación). Por su parte, en la categoría de Redes Sociales, el oro ha caído en manos de la acción ‘Peixos de plàstic’ (Peces de plástico) desarrollada por Piece of Cake para CREA – GRUP AGBAR- SUEZ.

La gala también entregó su tradicional Premi de Honor, que este año ha sido otorgado a los fundadores de Mediapro, Jaume Roures y Tatxo Benet, por considerarse “ejemplo de emprendimiento, liderazgo, compromiso, atrevimiento e internacionalización”, ha señalado Rosa *Romà, la decana del Col·legi.

Por otra parte, la ceremonia de los Premis Impacte ha contado con un debate sobre la transformación constate de los sectores de la comunicación, publicidad, relaciones públicas y el marketing.

El palmarés de los Premis Impacte 2019:

-Categoría Innovación

‘The Good Print Test’ de VCCP para Worten.

-Categoría Social

‘Peixos de plàstic’ de Piece of Cake para CREA – GRUP AGBAR- SUEZ.

-Categoría Comercial

‘I am what i am’ de McCann para Violeta by Mango.

-Categoría Redes Sociales

‘Peixos de plàstic’ de Piece of Cake para CREA – GRUP AGBAR- SUEZ.

-Categoría Craft

‘Level 7’ de Snoop para Honda.

-Categoría Branded

‘Be the Meister’ de Proximity Barcelona para Jaggermeister.

-Categoría Estrategia de Comunicación

‘La banda sonora del Pirineu’ de La Buena para Aigua de Ribes.

-Categoría Mobile

‘Escape Library’ de Double You para Kit Kat Nestlé.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional