Ideagoras te lleva a la luna en su nueva campaña

Ideagoras ha lanzado la campaña #MyMoonshot para homenajear el aniversario del primer viaje a la luna, del 16 al 24 de julio.

Ideagoras ha lanzado la campaña #MyMoonshot para homenajear el aniversario del primer viaje a la luna, del 16 al 24 de julio.

El 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada de Neil Armstrong a la luna, el primer hombre en pisar la superficie del planeta vecino tras la misión del emblemático Apolo XI. Cinco décadas después, la capacidad de los terminales móviles es actualmente 10.000 veces superior a la que había entonces. Tanto que podemos mandar tuits a nuestro único satélite natural. 

La agencia española de social media marketing, Ideagoras, ha lanzado la campaña #MyMoonshot para homenajear el aniversario del primer viaje a la luna, que permanecerá activa desde el 16 al 24 de julio. La empresa invita a los internautas a que describan y compartan su sueño deseado para los próximos 10 a 15 años a través de un ‘tweet’ en la red social Twitter con la etiqueta #MyMoonshot. Hay que definir un problema actual y la solución posible gracias a los avances actuales de la ciencia y la tecnología.

luna ideagoras 2

Cada uno  de los tuits serán “cogidos” por la Ideagoras y los trasladará a su plataforma, diseñada para la campaña. Se trata de un satélite virtual, donde cada mensaje estará ubicado en la superficie lunar en forma de cohete. El resto de la comunidad internauta podrá leer y votar en tiempo real los mensajes, siendo posible visibilizar el ranking de los mejores contenidos lanzados. El Moonshot más valorado tendrá la oportunidad de ser expuesto en  una de las ‘Talks at Ideagoras’ durante el mes de octubre de 2019.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional