Imagen del logo de la compañía Ideagoras.

Imagen del logo de la compañía Ideagoras.

La agencia española de social media marketing Ideagoras ha inaugurado oficina en Palo Alto (California) con la incorporación de Chia Hwu, especialista en medios sociales, mobile marketing e innovación, a su accionariado.

La apertura, junto a la incorporación de Hwu, ayudará a la empresa a incrementar su mercado global y evolucionar su modelo de negocio, así como también la mejora de los servicios que ya presta en España, Estados Unidos y otros países de Europa.

Ideagoras es uno de los actores que están impulsando el ‘branding colaborativo’, en el cual las audiencias han dejado de tener un papel pasivo para ser agentes activos en la creación de marca. “Nuestro horizonte estratégico para la década 2020 – 2030 es el de seguir trabajando para una mayor humanización de las marcas a través del ‘branding colaborativo’ y de su intersección con las tecnologías exponenciales”, afirma Ángel González, fundador y CEO de la compañía española.

Acerca de la nueva incorporación a la agencia de social media marketing, el fundador explica que con la experiencia y presencia en el sector de innovación tecnológica de Hwu “queremos seguir impulsando el cambio de paradigma en la forma de construir marca en el contexto de la economía digital, a partir de ahora haciendo converger el Social Media Marketing con gran parte de las nuevas Tecnologías Exponenciales: la Inteligencia Artificial (chatbots y voicebots), Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Brain Computer Interface, etc”.

Ideaogoras, que inició su aventura empresarial en 2009, presta servicios a clientes nacionales e internacionales, siendo el 30% de su volumen de negocio la exportación de servicios a compañías que tienen su base en Estados Unidos y en otros países europeos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •