Darwin Social Noise redefine la presencia en social media de Carlos I

Logo de la marca de brandy Carlos I, propiedad del Grupo Osborne.

Logo de la marca de brandy Carlos I, propiedad del Grupo Osborne.

La agencia de publicidad  Darwin Social Noise trabajará para redefinir el concepto y el vocabulario visual en redes sociales de la marca Carlos I, propiedad del Grupo Osborne y brandy referente en el mercado español y alemán. 

La emblemática marca, que quiere rejuvenecerse en Internet sin olvidar a su público (core target), actuará como lead agency en Alemania, supervisando todo el contenido que se difunda en el país.

El equipo asignado en Darwin Social Noise a este nuevo proyecto está integrado por Alex Sanz como ejecutivo de cuentas; Cristina Sanchón, responsable de contenido de marca y Berta López, directora de arte, bajo la supervisión del director general de la agencia, Alberto Martínez. Además, participarán en el proyecto Sergio Malibrán, marketing manager, y Orlaith Whelan, global brand manager.

Ibay Prieto, nuevo director creativo.

Ibay Prieto.

Ibay Prieto, nuevo director creativo

Las novedades no vienen solas y la agencia de publicidad también ha incorporado recientemente a la plantilla a Ibay Prieto como nuevo director creativo, cargo desde el que reporta a Óscar Moreno, directivo creativo ejecutivo y a Carlos Sanz de Andino, presidente creativo.

De esta forma, la agencia quiere reforzar su departamento creativo y ofrecer mejores soluciones a sus clientes.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Prieto tiene una dilatada experiencia en agencias como Wunderman, Ogilvy, DDB, Grey y Comunica + A, donde desempeñaba el mismo cargo. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes de diferentes sectores, entre los que destacan Nivea, Loterías y Apuestas del Estado, Dominos Pizza, Orange, Mutua Madrileña, ONCE o BBVA.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional