RRPP acuerdo EAE Business School y ADECEC

EAE Business School y ADECEC impulsan las RRPP

La Escuela de Administración de Empresas (EAE Business School) y la Asociación de Consultoras de Comunicación (ADECEC) han llegado a

Acuerdo EAE Business School y ADECEC
De izquierda a derecha, Ileana Alberto, responsable de desarrollo de negocio de la EAE, y Almudena Alonso, vicepresidenta 1ª de ADECEC.

La Escuela de Administración de Empresas (EAE Business School) y la Asociación de Consultoras de Comunicación (ADECEC) han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar el conocimiento y práctica de las RRPP en la formación de futuros empresarios.

El convenio recoge los objetivos que tanto EAE como ADECEC quieren impulsar, entre los que se encuentran potenciar la notoriedad de la comunicación entre los equipos directivos desde el momento de su formación, además de incrementar el nivel profesional de los nuevos cuadros de las empresas a través del desarrollo de programas educativos colaborativos entre EAE y ADECEC.

Con esta idea, se persigue mejorar el conocimiento por parte de los directivos empresariales de la capacidad de la agencias de comunicación para ofrecer las soluciones y herramientas de comunicación más sofisticadas en beneficio de sus necesidades de negocio y relación con la sociedad.