“Imperfectxs”, el nuevo proyecto de la agencia AUPA! para cervezas 1906.

“Imperfectxs”, el nuevo proyecto de la agencia AUPA! para cervezas 1906

El proyecto contará con una plataforma colaborativa donde chefs de la talla de Diego Guerrero, Ángel León, Javier Olleros y Pepe Solla impartirán diversas masterclass.

“Imperfectxs – Gastronomía para una inmensa minoría”, es el nuevo proyecto de AUPA! Un proyecto de divulgación sobre gastronomía e impacto positivo que nace de la humildad y el reconocimiento de que no somos perfectos, pero sí inconformistas, y tenemos la intención de potenciar una cultura, una forma de vivir, y de avanzar en el respeto hacia el medio ambiente.

Contará con la participación de grandes Chefs como Pepe Solla, Ángel León, Diego Guerrero o Javier Olleros, quienes impartirán masterclass sobre temáticas vinculadas a la protección del origen, el amor por la naturaleza y el cuidado de las personas, sobre los ingredientes locales y de temporada, la cocina eficiente, la biodiversidad, la cocina saludable y nutritiva…

Estas masterclass serán accesibles para cualquier persona mayor de edad y se animará a la participación y se incentivará a todos los asistentes a desarrollar y compartir sus propias ideas.

Santiago Miguélez, director de Marketing de Hijos de Rivera, «Imperfectxs se convierte así en la primera plataforma de gastronomía e impacto positivo abierta a la participación de todos los profesionales del sector y, por supuesto, de todas las personas imperfectas pero inconformistas que habitamos en este planeta

Desperdicio Zero con Diego Guerrero

A partir del 9 de julio, en la plataforma web Imperfectxs.es, estará disponible la primera masterclass del proyecto de la mano de Diego Guerrero: ‘’El aprovechamiento es tratar de cocinar con más conciencia. Fundamentos que tienen mucha relación con la filosofía de mi restaurante DSTAgE, que nació con una vocación: intentar hacer alta gastronomía y, al mismo tiempo, transmitir el lujo a nuestra manera: basándonos en la naturalidad, la cercanía y sobre todo la creatividad’’, explica el chef.

Esta campaña de branded content estará disponible en televisión, medios digitales, redes sociales y medios propios de la marca.