Movistar Prosegur Alarmas, la tranquilidad para tus vacaciones

“Una alarma que no es (solo) una alarma”, la campaña de McCann que pretende hacernos huir del miedo.

El verano llega con planes a los que necesitamos dedicarle 100% nuestra atención: relajarse en un spa, viajar con la familia, practicar surf… Para poder dedicar cuerpo y mente sin preocupaciones a nuestros planes, Movistar Prosegur Alarmas ha creado una alarma que es mucho más. Este nuevo producto suma la tecnología más avanzada de la compañía a la mayor seguridad de Prosegur, para crear la mejor de las alarmas.

Con la intención de huir del miedo al que nos tienen acostumbrados en el sector, Movistar Prosegur Alarmas, lanza una campaña de la mano de McCann que pretende cambiar el paso bajo, el concepto creativo: “Una alarma que no es (solo) una alarma”.  

Este concepto pone en el centro el insight de los consumidores para darle mayor relevancia al producto. Un producto que ofrece tranquilidad a las personas y donde la magia está en el tono y los protagonistas, dirigidos por Martín Jalfen. Este proyecto, más allá de vender alarmas, pretende construir una marca basada en la personalidad y la identidad propia.

La campaña estará disponible no solo como spot de tv y en medios digitales, sino que se invadirán las principales ciudades con mensajes que nos ayudarán a construir la personalidad de la marca con humor. Prepárate para un verano espectacular gracias a Movistar Prosegur Alarmas.