Ignacio Colmenarejo, nuevo strategic account director de Teads España

Ignacio Colmenarejo, nuevo strategic account director de Teads España

Tras un año de experiencia en la compañía de distribución publicitaria, Colmenarejo se pondrá al mando para impulsar el entorno digital.

Ignacio Colmenarejo ha sido nombrado nuevo strategic account director de la oficina de Madrid de Teads. Con este nombramiento, la compañía continúa invirtiendo en su servicio al cliente en el mercado publicitario digital.

«Es un privilegio poder apoyar a los anunciantes en sus estrategias con soluciones innovadoras y diferenciadoras en el sector digital«, explica Colmenarejo. «Uno de nuestros principales objetivos es formar y facilitar a los clientes la transición a este nuevo entorno a través de nuestra tecnología y soluciones propias».

Colmenarejo tiene sobre sus espaldas diez años de experiencia en el sector de la publicidad digital. Ha trabajado en empresas como Ligatus o Adot, liderando los equipos comerciales. Su recorrido profesional le ha llevado a tener un elevado conocimiento técnico, y se especializó en dataperformance.

Santiago Oliete, director general de Teads, comenta que «Ignacio cuenta con gran experiencia y capacidad para reconocer las necesidades de los clientes, por lo que ofrecerá un servicio excelente a los anunciantes».