Traffective comienza su internacionalización en España

Traffective, la programática alemana, comienza su internacionalización en España

El ex director de Outbrain Lutz Emmerich, se encargará de lanzar Traffective en nuestro país.

La plataforma de publicidad programática alemana llega a España de la mano de Lutz Emmerich como country manager, con el objetivo de despegar a nivel internacional y proporcionar a los editores su servicio de publicidad programática ‘’todo en uno’’.

La plataforma desarrollada se caracteriza por ser sencilla y eficaz a la hora de ofrecer una solución a los editores. Con un uso fácil y transparente, podrán utiliza un alcance de gran calidad para la publicidad programática.

Tras el éxito de los últimos años, la intención es que Traffective se internacionalice por el territorio europeo, empezando por España, queriendo responder a la necesidad de contar con una plataforma programática independiente. ‘’Vemos esta expansión como un modelo para otros mercados europeos , como un punto de partida para seguir creciendo’’ , menciona Sascha Schlüter, director general y cofundador de Traffective.

‘’Lutz Emmerich es un experto en el sector y conoce perfectamente el mercado editorial español’’

Emmerich cuenta con una experiencia en el lanzamiento y gestión de empresas en el mercado español de más de 20 años. Ya en 1999 ejerció como country manager de Adtech en España y Portugal, más tarde ocupó el mismo puesto en Xing y finalmente terminó en Spotify, como primer responsable del lanzamiento de la plataforma de música vía streaming en nuestro mercado.

El Director para España de Traffective cree firmemente que la plataforma ofrecerá a los editores una solución para maximizar sus ingresos publicitarios y que ayudará en la eficacia de su administración. ‘’Después de mis anteriores experiencias, estoy deseando trabajar para Traffective y comenzar el nuevo desarrollo en España sobre una base sólida»