Ibailand: protagonizado por el creador de contenidos Ibai Llanos

Ibailand: nuevo proyecto de entretenimiento digital protagonizado por el creador de contenidos Ibai Llanos

Domino’s Pizza, de la mano de las agencias Vizz y Arena, colaborará con el streamer Ibai Llanos en un nuevo proyecto de creación de contenidos.

La empresa de comida rápida, Domino’s Pizza, renueva la colaboración con Ibai Llanos, el exitoso creador de contenidos vasco con el que ya colaboró en trabajos anteriores.

Ibailand, producción e idea de la agencia de talentos del grupo Webedia, Vizz, está patrocinado por varias marcas selectas, entre ellas Domino´s Pizza, que estará presente en los directos de Ibai.

En este nuevo proyecto, el protagonista compartirá la experiencia junto con otros 7 streamers españoles, con el objetivo de seguir subiendo niveles en Twitch y ofrecer nuevos contenidos que hagan vibrar a su comunidad de seguidores.

A partir del domingo 28 de marzo, Ibai Llanos y Domino’s Pizza, harán que los domingos sean menos domingos con los “Domingos de Random”: programa en streaming en el que las ideas random de Ibai y su crew  y una buena pizza harán que el último día de la semana se convierta en un planazo.

Arena es la agencia encargada de implementar la estrategia y presencia de Domino’s Pizza en el área del gaming y el esports. Con este proyecto, Domino’s se sitúa junto con Ibai Llanos e Ibailand, en el top de las marcas de su sector, ofreciendo contenido audiovisual que marcará una tendencia en el futuro.

Por otro lado, la agencia Vizz (del grupo Webedia), agencia que representa a 32 de los mejores influencers de España y con 3 de los 5 canales con más audiencia de habla hispana en Twitch, apuesta siempre por la innovación en el mundo del entretenimiento y espera que este proyecto protagonizado por Ibai y el resto de creadores de contenido, supere niveles en el sector digital.