Cervezas ‘’San Mikel’’ homenajea el derbi vasco del próximo 3 de abril

Cervezas ‘’San Mikel’’ homenajea el derbi vasco

La marca cervecera cambiará su nombre para homenajear a la familia del fútbol vasco, que vivirá un emocionante derbi entre Athletic Club y Real Sociedad el próximo 3 de abril

El 3 de abril será un día especial ya que, el derbi entre Real Sociedad y Athletic Club se convertirá en el primer encuentro que enfrente a plantillas vascas en la final de la Copa del Rey desde hace un siglo.

Cervezas San Miguel, patrocinador del Athletic club, cambiará su nombre durante los días previos al derbi entre los dos equipos vascos y pasará a llamarse Cervezas San Mikel, como homenaje a la familia del fútbol vasco.

El nuevo nombre se presentará en exclusiva en un video especialmente creado para el partido, además de incluir una edición limitada de botellas. El objetivo de esta iniciativa es resaltar los elementos en común de ambas aficiones que superan cualquier rivalidad existente y hasta el propio resultado del encuentro.

Sevilla será la ciudad que reciba a ambos equipos vascos en el estadio de la Cartuja, donde tendrá lugar un evento que no sucede desde el año 1927, año en el que el Real Unión de Irún y el Arenas de Getxo protagonizaron la última final vasca hasta el momento. Como anécdota, el Athletic de Bilbao disputará dos finales de copa en menos de un mes, tras haberse clasificado para la final también este año. Cervezas San Miguel estará allí para acompañar al conjunto Bilbaíno.

“Nos sentimos orgullosos de la gran familia del fútbol vasco y estamos convencidos de que la gloria ya es de todos.  Cervezas San Miguel supone disfrutar y compartir experiencias juntos para hacer nuestro mundo más grande”, asegura César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

La iniciativa muestra el valor y la fuerte relación que existe  entre la marca cervecera y el fútbol vasco, especialmente con el Athletic Club.