HubSpot, plataforma de CRM, abrirá una nueva entidad en España para el próximo septiembre, con el objetivo de contratar talento local y fortalecer su presencia en el país. Su llegada a nuestro país forma parte de su estrategia de crecimiento internacional y su objetivo de reforzar su expansión por Europa.
A día de hoy, la empresa cuenta con más de 6.400 empleados que dan soporte a más de 143.000 clientes en más de 120 países. En el último trimestre, el 46% de sus ingresos totales correspondieron a operaciones internacionales. España no es su único objetivo para establecerse, sino que también ha aumentado su presencia en dos ubicaciones más: Países Bajos y Québec (Canadá).
El desembarco en España se realizará al abrir un nuevo co-working a finales de este año, siguiendo su visión del trabajo basada en un modelo híbrido, y la inversión para atraer nuevo talento local, con el objetivo de proporcionar un mejor servicio para sus clientes.
La compañía llega a nuestro país para ayudar al mejor crecimiento posible de las empresas. Esta filosofía busca, en última instancia, que las compañías alineen su éxito del negocio con el de sus clientes y, para ello, HubSpot cuenta con una serie de productos conectados que eliminan toda la complejidad que suele traer consigo la transformación digital, por lo que apuesta por una experiencia cohesionada y centrada siempre en el cliente.
«Las empresas de todo el mundo necesitan herramientas simples pero efectivas para crecer, y los empleados buscan mayor flexibilidad cuando se trata de cuándo, cómo y dónde trabajar. Al invertir en el crecimiento de nuestra huella global, podemos brindar un servicio extraordinario a nuestros clientes, sin importar donde se encuentren», declara Christian Kinnear, chief sales officer de HubSpot.