Hornimans reconoce que iniciar una vida saludable no es fácil

Hornimas ha presentado la nueva campaña de televisión realizada por M&CSaatchi en la que animan a seguir una vida saludable

Hornimans

Hornimas ha presentado la nueva campaña de televisión realizada por M&CSaatchi en la que animan a seguir una vida saludable reconociendo que no es una tarea fácil.

Para M&CSaatchi supone la segunda vez que trabaja con Hornimans después del lanzamiento que realizó en 2017 con el concepto ‘Yoismo’. En esta ocasión la campaña busca animar a iniciar una vida saludable como propósito del año nuevo.

En esta campaña de televisión, lo que se quiere acentuar es que en ciertas ocasiones puede resultar complicado comenzar una vida sana. Para mantenerla, se ha planteado la idea de que son necesarios 21 días para poder establecer una nueva rutina que así se mantenga en nuestro día a día como algo habitual.

En esta ocasión se han tenido en cuenta, las fechas en las que estamos, aprovechando los propósitos de inicio de año. La campaña quiere animar a que esta vida sana sea parte de estas iniciativas del nuevo año.

Para mostrar lo difícil que puede ser comenzar con estas rutinas saludables, en la campaña, de 20” y 10’’, se han incluido situaciones que se pueden considerar cotidianas. Con un tono natural, positivo y amable se reflejan esos momentos en los que ir al gimnasio, o a la piscina no es tan agradable. Se busca conseguir la empatía de los consumidores y que se sientan identificados en estas situaciones. Con el inicio de las rutinas saludables se defiende que estos hábitos unidos a los tés Hornimans ayudarán a mejorar el ánimo porque “te sientes bien y se nota”.

https://www.youtube.com/watch?v=XaeVEehCGtk